miércoles, 9 de noviembre de 2011

DESDE BARRANQUERAS UN CALIDO SALUDO

Estamos de fiesta. Hoy comienza el Mes de las Letras en memoria de un grande las letras de pueblo que es conocido en el mundo porque supo describir a su aldea, a su Comarca Querida, la bella durmiente a la vera de la la laguna de Chascomús.
Juan Luzian, Don Juan, Luzian... como sea que cada uno lo recuerde. Sigue en nuestros corazones y estará en la generaciones que vienen. Estamos seguros.

El primer saludo del día es del poeta de Napalpí, residente hoy en Barranqueras, provincia de Chaco:

Don Jorge Luis Borges decía: "la literatura es un sueño dirigido..." -a ese sueño hay que ponerle letras, que trazan en las palabras, en los sentimientos su espacio de promesa, tributo, consagración. Desde hace 9 años, la página en blanco de Chascomús, comenzó a llenarse de contenidos, luces, matices y colores.
Hoy, la brisa de la literatura de Chascomús comienzan a soplar a los cuatro viento de nuestra Patria, de nuestro continente...
Eva, desde Chaco, Barranqueras, te decimos que queremos estar ahí. Que compartimos profundamente el espíritu de generosidad, impulsor de tu obra.
Felicidades, en tu persona a todos quienes hacen posible esta maravillosa realidad, TODO UN MES DEDICADO A LAS LETRAS DE UN PUEBLO.
-Felices los pueblos que tienen escritores...
-Felices los escritores que no olvidan a su pueblo...

Julio Ruffino



No hay comentarios:

Publicar un comentario