lunes, 15 de noviembre de 2010

PREMIO MERCEDES JOSEFA ALDALUR A LOS POETAS INÉDITOS DE LA TERCERA EDAD

Poetas y narradores que participaron de la entrega de libros y distinciones. Foto María Luján Ortega

Zelmira y Etelvina, felices. Foto María Luján Ortega

Zelmira Comotti de Del Bono, de la ciudad de Chascomús recibió de manos de Etelvina Giménez de Cerdán, de la República del Paraguay, el diploma y el libro correspondiente a la Edición 2010 del premio "Mercedes Josefa Aldalur" a poetas inéditos de la Tercera Edad.
Las selección surgió de los cuarenta poetas que integran el Tomo Tres de Letras para el Encuentro, poemas latinoamericanos inéditos.
El mencionado libro presenta diez poemas suyos y otros tantos de Rubén Sabas Gómez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gerónimo Oscar Vera de la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Fueron momentos sumamente emotivos, toda vez que quien le entregó la distinción es la ganadora del año 2009, autora del poemario "Mis Vivencias" y del testimonio "Mi Vida con Cristo".
En cuanto a Zelmira, cuyo seudónimo literario es Zuly del Bono, recibirá también la publicación de su primer libro individual, bajo el sello de Editorial "L.V.", posiblemente para el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2011.

1 comentario:

  1. ¡Me alegró saber que un clima de alegre festejo preparaba la presentación el día sábado! Lamenté no haber podido concurrir, muchas gracias por el recibimiento dado a mi mensajera! Cariños

    ResponderEliminar